15 abril 2019

UN PASO MÁS CERCA DE HACER HISTORIA


Los ilicitanos suman los tres puntos de la jornada y mantienen la ventaja sobre su inmediato perseguidor. El golaveraje positivo contra en CN Caballa permite dar por válido el empate en Zaragoza para conseguir el ascenso a Primera. Los ceutíes tiene que vencer y esperar el tropiezo de los nuestros para arrebatarnos la segunda posición.

El equipo absoluto del Club vence al Dep. Náutica de Portugalete por 10-7 y consigue mantener sus opciones intactas para la recta final de la liga de Segunda División Nacional, que le llevará en dos semanas a visitar la casa del primer ascendido a la categoría de plata del waterpolo español, el CN Helios.

Los pupilos de Sergio Fernández no defraudaron con una grada llena hasta los topes y fueron de menos a más hasta sentenciar un encuentro crucial para los intereses ilicitanos, lo que hace  que sigamos dependiendo de nosotros mismos para hacer historia.

El partido tuvo emoción, igualdad y reparto de acciones para ambas escuadras. El trabajo en defensa, así como un Víctor Expósito muy enchufado bajo palos, evitó que le conjunto vasco se volviera a adelantar en el marcador (primer parcial: 2-3). Al descanso se llegó con 6-5 en el luminoso y muchos nervios para la segunda parte del choque.

A la vuelta de la charla técnica los locales intensificaron su juego y no perdieron la ventaja. En el último cuarto consiguieron anotar dos goles y mantener su portería a cero, desatando la euforia de toda la afición asistente, que se volcó con los chicos de principio a fin, llevándolos en volandas hasta el pitido final.

La cita definitiva de la temporada tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril, a las 18:00 h, en Zaragoza. Desde Elche saldrán autobuses para desplazar a todos aquellos aficionados que quieran vivir en directo el partido más importante desde la creación del Club.

Goleadores: Fran Quiles (3), Alejandro Neira (2), Javier Giménez, Juanma Navarro, Fran Jacobo, Jorge Almira y Aitor Sánchez (1).

¡SÓLO QUEDA UNO... A GANAR!


No hay comentarios :

Publicar un comentario