02 abril 2019

LISTA OFICIAL CTO. DE ESPAÑA FFAA Y TORNEO PREPARATORIO EN ZARAGOZA


La Federación Valenciana de Waterpolo ha seleccionado a varios deportistas del CW Elx para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, que se celebrará en Elche del 11 al 14 de abril, y del que somos organizadores.

Para culminar la preparación del grupo, tras el plan anual seguido desde principios de temporada, este fin de semana se llevará a cabo una concentración durante la tarde del sábado, en horario de 17:30 a 20:30 h en la piscina de Benimamet (Valencia), así como un torneo de entrenamiento en Zaragoza para la jornada del domingo.

Los once jugadores del Club que compondrán la lista oficial para el Campeonato son:

CATEGORÍA FEMENINA:

María Giménez
Irene Bei Prados
Lola Valero
Janire Pulido
Luana O´neill
Adriana Muñoz
Yara Espinosa
Xiomara Parada

CATEGORÍA MASCULINA:

Lucas Agulló
Marcos Vergara
Nicolás Pomares


PLAN DE VIAJE

El autobús será el mismo con el que se desplacen los equipos a Valencia. El horario se determinará mañana junto a las convocatorias de liga.
El alojamiento se realizará en el Complejo Deportivo y Cultural de la Pechina, donde cenarán y desayunarán previo al desplazamiento, cuya hora de salida programada será las 7:00 h. Durante la estancia estarán acompañados por un responsable del Cuerpo Técnico de la FNCV.
El regreso de Zaragoza será una vez finalizados los encuentros. Llegada aproximada 00:00 h.

Los deportistas tienen que llevar comida de viaje para el sábado.
Se ruega puntualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario