18 abril 2019

¡NOS VAMOS A ZARAGOZA!


La Concejalía de Deportes y la Fundación del Deporte Ilicitano, con su concejal Jesús Pareja al frente, subvencionarán dos autobuses para desplazar a la afición a Zaragoza, donde disfrutar del último encuentro de liga de la temporada, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril.

El objetivo de la expedición es llenar las gradas de la piscina del Centro Natación Helios, y apoyar a nuestros chicos a vencer en el partido más importante de la historia del Club. Vamos convencidos de traernos los tres puntos, y con ellos el ascenso, a tierras ilicitanas. 

¡RESERVA TU PLAZA!

Todos los amantes del waterpolo que quieran compartir este importante día junto al equipo, tendrán que reservar su plaza en el autobús, a través de un correo electrónico al email de: desplazamientos.cwe@gmail.com.

Para acceder al bus, y por motivos de uniformidad, es IMPRESCINDIBLE la camiseta verde (nueva) para la afición y la negra para los waterpolistas. En caso de no disponer de ellas, podéis comprarla en la sede del club. El horario de apertura de la piscina de Torrellano es: de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 h y de 17:00 a 21:00, sábados de 9:30 a 13:00 h.

Las plazas se repartirán dando prioridad a: familiares de los jugadores (tres plazas por cada uno de ellos), socios por orden de recepción de correos (atendiendo a dos/tres plazas, en función de la demanda final) y resto de interesados.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto a su cargo.

El plan de viaje se publicará a mediados de la semana que viene y la confirmación de plazas el viernes a primera hora.

¡JUNTOS PODEMOS HACER HISTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario