El CW Elx disputa esta tarde la vigésima jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo, ante al CDW Turia.
Restan tres encuentros y seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantener la posición, siendo de vital importancia no dejar pasar la oportunidad de sumar. El equipo está concentrado, motivado y trabajando día a día para hacer frente a esta complicada, e ilusionante, recta final de la temporada.
El primero de los rivales a vencer es el conjunto de la capital del Turia, que se sitúa cuarto de la tabla (30). A pesar de sus escasas posibilidades de ascenso, -ilicitanos y ceutíes tendrían que perder los tres partidos, mientras que los valencianos sumar los nueve puntos en juego-, no van a bajar los brazos y lucharán por cada balón.
El duelo de hoy es un match point para los nuestros, que tendrán frente a ellos un viejo conocido y con experiencia en este tipo de choques decisivos. Para ello, los del CW Elx estarán arropados por una afición que se desplazará a animar a los chicos de Sergio Fernandez con el propósito de hacerles sentir como en casa.
El partido tendrá lugar a las 17:00 h en la piscina de Nazaret (Valencia).
Imagen: Arsenio Waterpolo
No hay comentarios :
Publicar un comentario