06 abril 2019

3, 2, 1... RECTA FINAL


El CW Elx disputa esta tarde la vigésima jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo, ante al CDW Turia.

Restan tres encuentros y seguimos dependiendo de nosotros mismos para mantener la posición, siendo de vital importancia no dejar pasar la oportunidad de sumar. El equipo está concentrado, motivado y trabajando día a día para hacer frente a esta complicada, e ilusionante, recta final de la temporada.

El primero de los rivales a vencer es el conjunto de la capital del Turia, que se sitúa cuarto de la tabla (30). A pesar de sus escasas posibilidades de ascenso, -ilicitanos y ceutíes tendrían que perder los tres partidos, mientras que los valencianos sumar los nueve puntos en juego-, no van a bajar los brazos y lucharán por cada balón.

El duelo de hoy es un match point para los nuestros, que tendrán frente a ellos un viejo conocido y con experiencia en este tipo de choques decisivos. Para ello, los del CW Elx estarán arropados por una afición que se desplazará a animar a los chicos de Sergio Fernandez con el propósito de hacerles sentir como en casa.

El partido tendrá lugar a las 17:00 h en la piscina de Nazaret (Valencia).

¡A MARCAR, A DEFENDER... A GANAR!











Imagen: Arsenio Waterpolo

No hay comentarios :

Publicar un comentario