17 abril 2019

TERCERAS DE ESPAÑA CON LA FNCV


Otro de los acontecimientos destacables del pasado fin de semana fueron los buenos resultados, tanto competitivos como organizativos, del Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino por Federaciones Autonómicas, celebrado en la piscina del Esperanza Lag.

Finalmente, y tras toda la temporada con el plan de tecnificación para seleccionar a los waterpolistas que conformaría la selección de la FNCV, once jugadores/as estuvieron representando al CW Elx dentro de la competición.

El equipo masculino finalizó en sexta posición tras caer por la mínima ante Aragón (5-4) en la lucha por el quinto puesto. Las aspiraciones valencianas se vieron truncadas en cuartos por Cataluña, que desplegó un juego muy superior (12-2).

Por su parte, el conjunto femenino, formado por ocho ilicitanas, se alzó con la medalla de bronce. El verdugo de las nuestras en semifinales fue también la selección catalana, -que se proclamó primera clasificada del campeonato-, que sentenció su pase a la final con un marcador contundente (11-1). En la lucha por subir al pódium no fallaron, y con goles de las canteranas Adriana Muñoz (3), Janire Pulido e Irene Bei Prados (1), vencieron al País Vasco (6-5), en un encuentro muy disputado y con gran emoción para la afición asistente. Con este resultado, la FNCV, revalidó, por tercer año consecutivo, el título que la acredita como tercera de España.

Desde el CW Elx queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores por el excelente papel realizado, así como por el compromiso y trabajo diario, paso previo a esta recompensa. De igual manera, agradecer a los familiares el esfuerzo que llevan a cabo para atender a las demandas deportivas de sus hijos/as.

¡GRAN CANTERA, SEGUID ASÍ... ENHORABUENA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario