26 abril 2019

ÚLTIMO DUELO, UN OBJETIVO, TODOS A UNA... ¡JUNTOS PODEMOS!


Los absolutos del CW Elx disputan su partido más importante de la temporada, y de la trayectoria del Club, y una expedición de más de setenta aficionados se desplazará con el equipo para vivir este momento histórico.

Mañana sábado tendrá lugar la última jornada de la liga de Segunda División Nacional, y los ilicitanos se miden al ya ascendido CN Helios, donde nos sirve el empate para lograr el pase a Primera. Para ello, los de Sergio Fernández han trabajado a conciencia estas dos semanas, con el objetivo de ganar un duelo que les ilusiona, les motiva y para el que están preparados.

Desde el Club queremos agradecer a los acompañantes que viajarán a Zaragoza el apoyo mostrado con esta iniciativa, así como a todos los que semana tras semana han acudido a animar al Esperanza Lag. También, dar las gracias a la Concejalía de Deportes y a la Fundación del Deporte Ilicitano, con su concejal Jesús Pareja al frente, por hacer posible que la marea verde llene la grada maña. 

El encuentro tendrá lugar a las 18:00 h en la piscina del Centro Natación Helios (Zaragoza).

PLAN DE VIAJE

Salida 8:45 h desde la Ciudad Deportiva.
Regreso aproximado a las 02:00 h (Ciudad Deportiva).

Los aficionados pueden llevar comida y cena de viaje. De igual manera se efectuará una parada, tanto a la ida como a la vuelta, dentro de áreas de servicio con bar/restaurante.
En el trayecto de ida la parada se realizará a mediodía coincidiendo con la comida y en el regreso se parará lo estrictamente necesario (45 minutos) para cenar y estirar las piernas, con la finalidad de llegar lo antes posible.

Os recordamos que es necesario ir uniformados, bien con la camiseta verde (nueva) de la afición o la negra en el caso de los deportistas.

Si alguien a última hora no va a hacer uso de la plaza de autobús deberá comunicarlo antes de la salida al correo de desplazamientos.cwe@gmail.com. Si algún aficionado se anima a última hora a acompañar al grupo tendrá que confirmar su asiento a pie de bus.

Se ruega puntualidad.

¡A POR LA VICTORIA, A POR LOS TRES PUNTOS, A POR EL ASCENSO!

Imagen: Arsenio Waterpolo

No hay comentarios :

Publicar un comentario