DOCUMENTOS IMPORTANTES

El presente apartado tiene la intención de dejar recogidos en una misma área del blog, y al alcance de los/as socios/as, los distintos documentos importantes del CW Elx, tanto para su consulta como para su cumplimentación, si fuera el caso.

  • Alta de socio/a temporada 23/24: Documento indispensable para acceder a la entidad, que debe ir firmado en todas sus hojas, y acompañado del correspondiente pago de la cuota anual de socio, así como del número de tarjeta de utilización de las instalaciones deportivas, solicitado por el ayuntamiento. Dicha tarjeta se tramita en las taquillas de las piscinas municipales de Esperanza Lag y Carrús, y debe personarse el/a interesado/a, ya que conlleva la identificación mediante fotografía.

  • Solicitud de licencia temporada 23/24: La licencia federativa es un trámite obligatorio para participar en las competiciones federadas, así como por exigencia municipal para todas las categorías del club (de benjamín a máster), salvo el grupo de Escuela. 
Los importes de las licencias deportivas van en función de la edad o la categoría en la que se compita, y son los siguientes: 42,50 € para benjamín (2014/2015), alevín e infantil y 49 € para categorías de cadete a absoluto.

Es IMPORTANTE:

Leer atentamente todo el formulario para su correcta cumplimentación.
- Realizar una inscripción por waterpolista. En caso de apreciar algún error en alguna de las respuestas, indicar el dato correcto vía e-mail, NO repetir el cuestionario.  
- En caso de duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo: gestionsocios.cwe@gmail.com.

  • Régimen Interno CW Elx: El presente Reglamento regula las funciones y deberes de todos los entes que formamos parte del club: deportistas, socios/as, directivos, padres y aficionados y demás personas relacionadas con el CW Elx. Dicho documento, que se aprobó con fecha del 2 de julio de 2021 en Asamblea General Extraordinaria, es vinculante y su falta de conocimiento no exime de su obligado cumplimiento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario