29 marzo 2019

PRESIÓN EN CASA PARA LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS


El CW Elx disputa mañana la décimo novena jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo, ante el CW Castelló.

Los ilicitanos vuelven al Esperanza Lag después de tres desplazamientos como visitante, durante los que los resultados se traducen en dos derrotas y un empate. Los chicos de Sergio Fernández quieren retormar la senda de la victoria para continuar en la segunda posición de la tabla. El objetivo de este encuentro es vencer, y poder seguir dependiendo de sí mismos en los partidos que restan para la conclusión de la competición.

Enfrente tendrán a un gran rival como es el conjunto castellonense, liderado desde la banqueta por Jorge Botello. El equipo de la Plana Alta quiere alejarse de la zona peligrosa, -se sitúa noveno con 23 puntos y sólo a cinco del descenso-, y para ello planteará un partido dinámico y con mucho peligro ofensivo.

Desde el Club queremos hacer un llamamiento a todos los waterpolistas, socios y aficionados para llenar la grada de la piscina y hacer de ella un búnquer, con la intención de ayudar al equipo a lograr el triunfo. Ánimos, cánticos y vítores esperan nuestros jugadores desde el agua.

¡EN ESTA OCASIÓN MÁS QUE NUNCA... NO PODÉIS FALTAR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario