18 marzo 2019

GRAN PUNTO AUNQUE MALA JORNADA


El CW Elx consigue empatar en casa del CN L'Hospitalet (6-6), y por la victoria del CN Caballa ante el CN Helios en su desplazamiento a Zaragoza (4-5), se aprieta la zona alta de la clasificación. Los ilicitanos están a cinco puntos de la primera posición, y viene con fuerza el conjunto ceutí, que reduce distancias y se pone a tres.

El equipo vuelve con un punto debajo del brazo en un encuentro donde la tónica fue la igualdad en oportunidades y aciertos. El partido arrancó con la máxima concentración e intensidad por parte de ambas escuadras, sabedoras de la importancia de no fallar. Los catalanes abrieron la lata, aunque finalmente los franjiverdes se alzaron con el primer parcial (2-3). Los goles vinieron de la mano de Aitor Sánchez, Javier Giménez y Jorge Almira, que puso la delantera en el marcador a quince segundos para la conclusión.

El protagonista del segundo periodo se llamó Alejandro Neira, que con dos dianas (la segunda de ellas en un chut in estremis en situación de superioridad), unido al error de un lanzamiento de penalti por parte de los locales, contribuyó a no perder la ventaja. Se llegó al descanso largo con 4-5 en el luminoso.

Tras la charla técnica siguió el constante intercambio de acciones de los dos equipos, dando lugar a un nuevo parcial equilibrado (1-1, con acierto de Juanma Navarro). Los chicos de Sergio Fernández realizaron un gran despliegue defensivo, ya que supieron parar las constantes envestidas del CN L'Hospitalet para convertir las tres expulsiones a favor con las que contaron.

Los últimos ocho minutos de juego fueron, una vez más, de infarto. Los del CW Elx continuaron queriendo ampliar la diferencia, buscando la puerta franqueada por el guardameta barcelonés. El empate llegó entrado el ecuador del cuarto. Los nuestros tuvieron tiempo y ocasiones para revertir la situación, pero no hubo suerte de cara a portería. El pitido arbitral dio lugar a un reparto de puntos positivo, aunque insatisfactorios por los resultados de los otros enfrentamientos de la jornada.

La próxima cita será en Las Palmas, el sábado a las 17:00 h (horario insular), para medirse al CN Metropole.

Goleadores: Alejandro Neira (2), Aitor Sánchez, Javier Giménez, Jorge Almira y Juanma Navarro (1).

¡EL SIGUIENTE ES NUESTRO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario