10 marzo 2019

NO HAY RIVAL PEQUEÑO


El CW Elx se encuentra desde anoche en tierras vascas para enfrentarse al CW Navarra B, en la décimo sexta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

El conjunto ilicitano quiere sumar un nuevo triunfo en casa del penúltimo clasificado. El objetivo a partir de ahora, alcanzada la permanencia, es puntuar lo máximo posible para intentar mantener la segunda posición de la tabla, y no ceder la ventaja respecto al tercero. 

Por su parte, la escuadra navarra es un habitual en la categoría, y tanto la necesidad de salir de los puestos de descenso como el factor campo, darán lugar a un duelo muy disputado, que requerirá, para alzarse victoriosos, del mejor despliegue en intensidad y buen juego de los chicos de Sergio Fernández. En la ida el triunfo recayó de nuestro lado con un marcador de 8-2.

El trabajo en equipo, la armonía dentro del vestuario, así como las posibilidades reales con las que se cuenta a día de hoy, deben ser un extra de motivación para el grupo, evitando el exceso de confianza que pueda llevar a cometer errores innecesarios.

El encuentro tendrá lugar a las 12:00 h en la piscina de la Universidad de Pamplona.

¡ESTAMOS A VUESTRO LADO!




No hay comentarios :

Publicar un comentario