02 marzo 2019

POR EL ASCENSO Y CONTRA EL DESCENSO


El CW Elx se mide esta tarde al CN La Latina-Iara B, farolillo rojo de la tabla (14 puntos), en la décimo quinta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos disputarán el primero de los tres partidos que les quedan como locales, de los siete encuentros que restan para la conclusión de la temporada. A la altura en la que nos encontramos de la competición los puntos son cruciales para todos los equipos, especialmente para los ubicados en los puestos de ascenso y de descenso. Por tanto, el duelo de hoy cobra una doble importancia; por nuestra parte se trata de no perder la ventaja sobre el tercer clasificado (+5), mientras que los madrileños luchan por la supervivencia, y salir así de la zona roja de la clasificación.

Los de Sergio Fernández plantearán un juego muy ofensivo, evitando dejar pasar las oportunidades de anotar en cada ataque, así como una intensa defensa con la que bloquear las arremetidas rivales por perforar la meta defendida por Víctor Expósito.

Contamos con la afición para cantar los goles, aplaudir los aciertos y animar en los momentos decisivos. Un público entregado, como el que visita cada sábado el Esperanza Lag, ayuda a los chicos a conseguir la victoria. 

¡ESTE PARTIDO ES NUESTRO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario