16 marzo 2019

RECTA FINAL CON PARTIDOS DECISIVOS


El CW Elx se encuentra en Barcelona para enfrentarse esta tarde al CN L'Hospitalet, en la décimo séptima jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos deben sobreponerse a la dura derrota de la semana pasada en casa del CW Navarra B (11-5), e intentar vencer a domicilio del quinto clasificado. Se acerca la recta final de la competición, y perder el menor número de puntos en el trayecto es el objetivo principal en esta fase. El trabajo semanal está hecho y ahora es momento de saltar al agua con determinación, motivación y la mayor de las intensidades para alzarse con el triunfo.

El equipo catalán no le pondrá las cosas fáciles a los chicos de Sergio Fernández, queriendo revertir las dos derrotas consecutivas que lleva en su haber y no distanciarse de la cabeza.

La semana también viene acompañada de un duelo importante para los intereses de la entidad, ya que se miden primer y tercer clasificado. En función del resultado de ambos encuentros analizaremos las posibilidades reales para las cinco jornadas que quedan hasta la conclusión de la temporada.

El partido tendrá lugar a las 16:30 h en la piscina Municipal de L'Hospitalet.

¡LA VICTORIA SE VIENE A ELCHE!












Imagen: Pasión Franjiverde

No hay comentarios :

Publicar un comentario