22 marzo 2019

TERCER PARTIDO CONSECUTIVO A DOMICILIO


La expedición del CW Elx vuela hacia Las Palmas para disputar mañana la décimo octava jornada de la liga de Segunda División Nacional, ante el CN Metropole.

Los ilicitanos tienen un nuevo enfrentamiento fuera de casa y ansían puntuar para no perder la ventaja respecto al CN Caballa, que se encuentra a tres de diferencia. Los chicos de Sergio Fernández han trabajado exhaustivamente toda la semana con la finalidad de llegar en las mejores condiciones de forma, mejorando la poca efectividad en las acciones de superioridad de la semana anterior.

Por otra parte, los insulares necesitan el triunfo para no caer en la zona roja de la clasificación y esperar los partidos que restan de la competición lo más cómodos posibles. La situación de ambas escuadras por alcanzar sus objetivos son los ingredientes que harán de esta cita un duelo muy emocionante.

Desde el Club queremos agradecer a los aficionados que se han desplazado para apoyar a los nuestros, con sus ánimos y vítores seguro que salimos victoriosos.

El choque tendrá lugar el sábado a las 17:00 h, horario local, en las instalaciones del CN Metropole.

¡A POR TODAS, CHICOS!










Imagen: Arsenio Waterpolo

No hay comentarios :

Publicar un comentario