28 enero 2019

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

El CW Elx cae por la mínima (7-8) ante su inmediato perseguidor, el Gersán Helios, en la pugna por la primera plaza de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo, y se coloca colíder de la categoría con 27 puntos.

El conjunto ilicitano saltó a la piscina del Esperanza Lag con muy poca intensidad para el rival al que se enfrentó, y esto le pasó factura en los momentos decisivos del encuentro. Las imprecisiones en las acciones ofensivas, los fallos en las jugadas de superioridad numérica y la motivación del equipo visitante por lograr el triunfo, hicieron que el marcador se pusiera con 0-5 en contra. La primera diana de los chicos de Sergio Fernández fue convertida por Javier Giménez. A dos segundos para el descanso, Jorge Almira transformó el primero de sus cuatro goles (2-6).

Tras la charla técnica los franjiverdes comenzaron a corregir errores, y con ello vinieron los aciertos de cara a portería. Juanma Navarro desde la boya empezó una remontada que hizo reaccionar a la grada, que con sus cánticos constantes apoyó al CW Elx a pesar de las adversidades. El tercer cuarto cayó para los locales con un parcial de 3-1.

Los últimos ocho minutos supusieron un intercambio de intenciones por parte de ambas escuadras. Fran Quiles y, de nuevo un acertado Jorge Almira, situaron en tablas el luminoso a falta de cuatro minutos para la conclusión (7-7). La moneda pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero fueron los zaragozanos los que, después del sonido de la campana, anotaron el último gol que subió al marcador en un rechace del guardameta Víctor Expósito. Aún quedó tiempo para un ataque más que no llegó a materializarse, viéndose mermadas las aspiraciones del reparto de puntos.

Ahora queda reponerse de esta nueva derrota para afrontar con confianza y determinación el próximo encuentro, que desplazará a los nuestros a tierras madrileñas para disputar la duodécima jornada, primera de la segunda vuelta, contra el CN Tres Cantos. 

Goleadores: Jorge Almira (4), Javier Giménez, Juanma Navarro y Fran Quiles (1).

¡A POR UNA NUEVA VICTORIA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario