26 enero 2019

DUELO POR EL LIDERATO


El CW Elx se enfrenta esta tarde al Gersán Helios en la décimo primera jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo,  coincidiendo con el último partido de la primera vuelta.

Los chicos de Sergio Fernández tienen un complicado encuentro en el día de hoy, ya que se miden a su inmediato perseguidor. Los ilicitanos han preparado concienzudamente el choque, con el objetivo de recobrar las buenas sensaciones de juego que han tenido desde el inicio de temporada y volver al camino de la victoria. Para ello, el trabajo defensivo dentro del agua y, especialmente la labor motivacional de grupo, han cobrado más relevancia para el técnico durante la programación semanal.

Por su parte, el conjunto zaragozano visita Elche con poco que perder y mucho que ganar. El triunfo le supondría ponerse por delante en la clasificación, igualados a puntos, mientras que una derrota volvería a +6 la diferencia entre ambos. Dicha pugna por la cabeza será uno de los alicientes de este importante duelo, y  nuevo match point para las aspiraciones futuras del CW Elx.

Desde el Club hacemos un llamamiento a llenar las gradas del pabellón Esperanza Lag. La afición es un factor determinante y por ese motivo os esperamos a todos para cantar los goles de nuestro equipo.

¡JUNTOS A POR LA VICTORIA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario