19 enero 2019

DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO


El equipo absoluto del CW Elx se encuentra desde ayer en Bilbao para enfrentarse en la tarde de hoy al DN de Portugalete, en la décima jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los vascos situados en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 13 puntos, son unos de los combinados más peligrosos de la categoría, dada su gran experiencia en la competición. No cabe duda que saldrán con el objetivo de plantar cara a los nuestros y ser el primer conjunto en vencer a los ilicitanos.

Para evitar este desenlace, los chicos de Sergio Fernández tiene uno de los partidos a domicilio más duros, ya que la piscina se convierte en un hervidero de seguidores locales que apoyan a los suyos en todo momento. Los franjiverdes llevan toda la semana trabajando con la vista puesta en este difícil desplazamiento, que supone un nuevo match point para las aspiraciones futuras. La buena defensa, las paradas del guardameta Víctor Expósito, así como el acierto de cara a portería, serán determinantes para la suerte de este choque.

Desde aquí queremos agradecer al grupo de aficionados que ha viajado con el equipo, estamos seguros que se harán oir y arroparán a nuestros jugadores.

El partido tendrá lugar a las 18:00 h en la piscina de Muelle Churrica (Portugalete).

¡ESTAMOS CERCA A PESAR DE LA DISTANCIA... VAMOS ELCHE!




No hay comentarios :

Publicar un comentario