08 enero 2019

RESULTADOS TORNEOS NAVIDEÑOS


Durante las fechas navideñas varios de los equipos del CW Elx han asistido a diferentes torneos a lo largo del territorio nacional, con el objetivo de aumentar su formación deportiva y convivir con compañeros y rivales dentro de un marco competitivo.

El conjunto alevín, dirigido por Aitor Sánchez, puso rumbo a Sabadell para participar en la Christmas Cup, realizando un gran campeonato en esta su primera temporada en la categoría. En la fase inicial vencieron dos de los cinco encuentros: a la Selecció Gironina (5-0) y CW Sant Adrià (5-2), concluyendo la competición en la décimo segunda posición.

Por otra parte, los infantiles asistieron a la segunda sede del WP Kids Tour, celebrado del 2 al 4 de enero en Madrid. El conjunto masculino, liderado por Sergio Fernández, acabó en tercera posición, tras ganar en el partido por el bronce al CW Jeréz por 1-6. En la fase de grupos sólo el CN Terrassa pudo doblegar a los nuestros por un marcador de 3-2.

De igual manera, las chicas tuvieron como verdugo al equipo catalán, que consiguió la victoria en el último segundo del tiempo reglamentario (3-2). Las ilicitanas se colaron en la final al vencer al Real Canoe NC por 3-1. Las pupilas de Alejandro Neira tuvieron la oportunidad de revancha ante el CN Terrassa, volviendo a repetirse la tónica del duelo anterior, encajando el gol de la derrota en los compases finales del choque. Cabe destacar el buen torneo realizado por las jóvenes promesas del CW Elx, candidatas a representar a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España de su categoría.

¡ACABAMOS EL 2018 Y EMPEZAMOS EL 2019 CON NUEVOS ÉXITOS DEPORTIVOS... ENHORABUENA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario