01 enero 2019

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Ayer decíamos adiós al 2018 y con ello es momento de hacer balance de todos los éxitos deportivos de los que ha gozado el CW Elx.

En primer lugar y más recientemente, cabe destacar el histórico inicio de temporada del equipo absoluto, dirigido por Sergio Fernández, que continúa a día de hoy sin conocer la derrota, gracias al buen juego y compromiso de todos sus miembros. De igual manera, y aunque finalizó descendiendo de categorías, el conjunto femenino pudo cumplir su sueño y militar una campaña en nacional, suponiendo una gran experiencia de aprendizaje para todas sus componentes. Respecto a las categorías inferiores, resaltar el nivel de benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles, que finalizaron sus respectivas competiciones en la parte alta de la clasificación, así como la asistencia a diferentes campeonatos y torneos con muy buenos resultados. También hacer referencia a la organización por parte del Club del Cto. de España Infantil masculino, que fue un éxito de participación.

Por todo ello, y con ganas de seguir cosechando logros, desde la entidad queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año 2019, cargado de ilusiones cumplidas, muchas sonrisas y grandes proyectos personales y deportivos.

¡NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LA FAMILIA DEL CW ELX!


No hay comentarios :

Publicar un comentario