14 enero 2019

IMPARABLES Y CON CRITERIO



El CW Elx certifica un nuevo triunfo por la mínima (5-4) en un partido muy igualado en juego y oportunidades, y continúa sin conocer la derrota de la Segunda División Nacional tras nueve jornadas disputadas (27 puntos), situándose líder y a seis de su inmediato perseguidor.

El Esperanza Lag se vistió de gala para estrenar el 2019 en un derbi comunitario que tuvo emoción hasta los compases finales del choque. Los locales saltaron al agua con determinación y, por medio del canterano Fran Quiles, abrieron la lata en la primera superioridad de la que dispusieron. Minutos después fue Alejandro Neira quien sorprendió al guardameta Fernando Valdivieso, que militó una temporada en las filas ilicitanas, en un lanzamiento a distancia sin mirar a portería. Fran Jacobo anotó la tercera diana para los nuestros con el que concluyó el cuarto (3-1).

El conjunto valenciano subió su intensidad y supo desequilibrar a los pupilos de Sergio Fernández, colocando un parcial de 0-2 y máxima igualdad en el luminoso. Se llegó al descanso largo con 3-3, y todo por decidir en la segunda parte del encuentro.

El tercer periodo fue el determinante en la suerte de ambos equipos. Javier Giménez volvió a aprovechar una jugada de hombre de más para perforar la red visitante y Juanma Navarro, en un chut a la media vuelta desde la posición de boya, sentenció el último gol que subió al marcador para los de casa. En el siguiente ataque, los de la capital del Turia acercaron posiciones e hicieron prever un final de partido de infarto.

Los ocho minutos restantes estuvieron caracterizados por las constantes expulsiones (3-4, respectivamente), y la falta de acierto de cara a portería. Una vez más, la buena defensa y las intervenciones del portero Víctor Expósito contribuyeron a un cuarto sin goles, y que la victoria y los tres puntos se quedaran de nuevo en casa.

Para la siguiente jornada los del CW Elx viajan a tierras vascas para enfrentarse al Dep. Naútica de Portugalete. La próxima cita frente a la afición será el sábado 26 enero, en el pabellón Esperanza Lag, a las 18:00 h, ante al CN Helios, y segundo clasificado de la competición. 

Goleadores: Fran Quiles, Alejandro Neira, Fran Jacobo, Javier Giménez y Juanma Navarro (1).

¡GRANDE ELCHE, GRANDE EQUIPO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario