12 enero 2019

DUELO VALENCIANO PARA RETOMAR LA LIGA


El equipo absoluto del CW Elx vuelve a la competición tras el parón vacacional y se enfrenta esta tarde a un siempre peligroso CDW Turia, en la novena jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los ilicitanos estrenan el 2019 con un nuevo derbi de la Comunidad y muchas ganas de cerrar esta primera vuelta sin ceder ningún triunfo. Para ello tendrán que superar al conjunto valenciano que, situado en la zona media de la tabla con la mitad de puntos que los nuestros (12), planteará un difícil partido, caracterizado por su juego duro y dinámico, que requerirá de la mejor defensa franjiverde para neutralizar las acciones rivales de cara a portería.

Los chicos de Sergio Fernández, que volvieron a los entrenamientos regulares el pasado lunes, han preparado concienzudamente este choque. La cantidad de veces que ambas escuadras han coincidido y la igualdad dentro del agua harán de la cita de hoy un bonito duelo para disfrutar desde la grada.

Para empezar el año como acabamos, convocamos a toda la afición a llenar el Esperanza Lag y apoyar con sus cánticos y vítores al equipo.

¡A POR TODAS CHAVALES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario