29 abril 2021

COPA FNCV DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Y MASCULINA

Este fin de el pabellón Esperanza Lag acoge la Copa de División de Honor de la FNCV, tanto de categoría femenina como masculina, que contará con un total de veinte equipos participantes, y la presencia de los dos absolutos B de la entidad ilicitana.

La Federación de Natación Comunidad Valenciana, junto con el Ayuntamiento de Elche y el CW Elx, organizan este evento que da el pistoletazo de salida a la competición autonómica de waterpolo (de división de honor a benjamín), y que se extenderá durante todo el mes de mayo por diferentes sedes del territorio valenciano. Los vencedores de cada una de las copas, de las categorías con acceso a los campeonatos de España, serán los clubes que representarán a nuestra Comunidad en la próxima cita Nacional.

A continuación se adjunta el calendario de competición de los equipos locales:

TRÁMITES PARA PARTICIPANTES, STAFF Y COLABORADORES

Los waterpolistas, así como el staff técnico y los colaboradores, tienen que completar el cuestionario de salud (online) que se encuentra en la página de la Federación antes de mañana viernes a las 10:00 h. Es IMPRESCINDIBLE poner el correo electrónico de los participantes, ya que se les enviará un código QR que se escaneará en el acceso a la piscina previo a cada uno de los partidos. 

De igual manera, es OBLIGATORIO descargar, completar y entregar firmado al director deportivo, Sergio Fernández, la declaración responsable, que se deberá presentar en el control de acreditaciones antes del primer acceso a la instalación. Para los menores de edad, debe ser firmado por el padre/madre o tutor.

Sin la acreditación electrónica o la declaración responsable, NO SE PERMITIRÁ formar parte de la competición. También es necesario leer la información sobre el protocolo de obligado cumplimiento de la organización.

El enlace donde encontrar toda esta información es: DOCUMENTOS Y CUESTIONARIO DE SALUD

Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo en la pestaña de "Convocatorias".

No hay comentarios :

Publicar un comentario