16 abril 2021

AGENDA 17 Y 18 DE ABRIL Y RESERVA DE PLAZA GRADA (DOMINGO)

Último encuentro de la temporada en el Esperanza Lag para el conjunto femenino en la liga de Primera División Nacional, y en esta ocasión el partido se disputará en jornada de domingo. Las ilicitanas, que quieren despedir con un triunfo esta inmejorable campaña, tendrán frente a sí al Colegio Brains.

Las chicas de Sergio Fernández, con diez puntos en su haber, cuatro por encima de su rival, y situadas cuartas en la clasificación, lucharán desde los compases iniciales para repetir victoria contra el equipo madrileño, al que ya vencieron en la ida por 7-11. Las nuestras, que siguen muy motivadas a pesar del pequeño bache de la pasada semana, contarán con el apoyo de su afición para acometer esta importante cita. 

¡DOMINGO DE WATERPOLO!

Colaboradores: Comunitat de l'Esport, Grupo Antón Comunicación, Lozano Repostería Artesanal, LoveXSwim, Estudio YOBO, Metralla Motorcycles e Infoline.


Para ambos partidos el Club ha decidido abrir la grada, donde podrán acceder 30 personas por cada uno de ellos. La reserva de la plaza se hará de manera online, a través de los enlaces que podréis encontrar en este post. Es IMPRESCINDIBLE entregar, a la entrada de la instalación, el documento de "Declaración responsable" específico para el encuentro al que se asistirá. En caso contrario no se permitirá el acceso, (no vale solo con reservar la plaza). Por favor, leed bien las instrucciones, tal y como pone ahí se debe rellenar un formulario por asistente (incluidos los menores de edad), con los datos correctos, que luego facilitaremos al Ayuntamiento como medida de control epidemiológico. Por último, la asignación de plazas se hará por orden de inscripción; al darle a enviar al formulario os registrará con una hora concreta y os enviará un acuse de recibo al email facilitado. Si hubiera alguna incidencia, (de carácter técnico o por superar el aforo), nos pondremos en contacto con la persona afectada por medio del correo electrónico o el teléfono indicados. Los enlaces podrán ser deshabilitados cuando se superen las plazas ofertadas.

RESERVA PLAZA GRADA: FORMULARIO, DOCUMENTOS Y NORMAS

- Formulario partido 12:00 h: 1ª DIVISIÓN FEMENINA. CW ELX - COLEGIO BRAINS

- Declaración responsable partido femenino. Descargar AQUÍ.

- Normas de OGLIGADO CUMPLIMIENTO: Descargar AQUÍ.

NOTA: Las declaraciones responsables son IMPRESCINDIBLES para el acceso a la grada.

Desde el CW Elx pedimos la máxima responsabilidad en el cumplimiento de las normas y protocolos, dado que en el buen hacer de todos está la continuidad o no de esta licencia para disfrutar del juego de nuestros equipos.

Por su parte, el equipo masculino viaja el sábado a Madrid para medirse al CNW Majadahonda, último clasificado del Grupo C (9 puntos). Los chicos, a los que también les restan dos partidos para la conclusión de la competición, quieren imponer su juego y volver a sumar los tres puntos ante los de la capital (8-6 en nuestra casa).

No hay comentarios :

Publicar un comentario