04 abril 2021

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Las chicas del CW Elx consiguieron una nueva y trabajada victoria, 7-11 frente al Colegio Brains, en un partido al que dieron la vuelta tras la charla técnica. Las ilicitanas salieron dubitativas y les costó meterse en el encuentro, que arrancó con un tímido gol del conjunto local. 

Las madrileñas llegaron al descanso largo dos arriba (4-2). El tercer cuarto recayó claramente para las nuestras, con un parcial de 2-6 y visibles mejoras en el juego, diana de nuestra guardameta incluido. Restando ocho minutos para el pitido final y con el choque sin un claro ganador, las de Sergio Fernández subieron un punto de intensidad, cerrando el marcador en positivo y sumando tres nuevos puntos (10) que las afianzan en la cuarta posición de la tabla, y a solo dos de la tercera plaza, que se decidirá el próximo día 10 de abril, en el Esperanza Lag, frente al Waterpolo Marbella

Llegan los resultados tras el trabajo diario, el esfuerzo y sacrificio de este grupo tan joven pero tan comprometido. Si se sigue en esta línea, los tres encuentros que restan para acabar la liga también serán nuestros. 

Goleadoras del partido: Daniela Moreno (4), Rocío Pérez, María Inés Quiles (2), María Giménez, Yara Espinosa y María Godoy (1). 

Colaborador: Comunitat de l'Esport 

¡CRAKS!


No hay comentarios :

Publicar un comentario