04 abril 2021

CON LOS BRAZOS VACÍOS

El equipo absoluto masculino del CW Elx no pudo puntuar en su visita a Madrid, donde cayó por 10-7 ante el CN Tres Cantos, en un encuentro muy igualado hasta los compases finales. 

Los chicos de Sergio Fernández saltaron al agua con actitud de victoria ante un choque que se vio competido de principio a fin, y en el que ambas escuadras dispusieron de oportunidades para decantar la balanza. Se llegó al descanso largo con 5-4 en el luminoso. En la segunda parte del duelo, los ilicitanos contaron con varias ocasiones para ponerse por delante, pero no supieron convertir las acciones de ataque. A falta de tres minutos para la conclusión, la diferencia era de un gol a favor de los locales, y los tricantinos aún tuvieron tiempo de materializar dos nuevas dianas para cerrar el marcador. 

Momento de analizar los pequeños errores y entrenar duro para afrontar la recta final de la liga, en la que contamos con pocas opciones de pelear por el ascenso, pero con el objetivo de la permanencia más que logrado. 

Goleadores: Aitor Sánchez (2), Diego Capiau, Hugo García, Juande Valero, Nacho Sampere y Jorge Almira (1). 

¡A RECARGAR PILAS!


No hay comentarios :

Publicar un comentario