29 abril 2021

ÚLTIMOS RESULTADOS DE LIGA NACIONAL

El equipo masculino del CW Elx disputó en la tarde de ayer el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo, último de la presente campaña, donde cayó por 11-13 ante el CN Tres Cantos

Un joven conjunto ilicitano saltó a la piscina del Esperanza Lag con la intención de plantar cara a la escuadra madrileña, objetivo que cumplió con creces durante el desarrollo de todo el encuentro, llegando al descanso largo con la máxima igualdad en el luminoso (6-6). Algunas fueron las imprecisiones por las que se escaparon los tres puntos, especialmente en la segunda parte del duelo en el que los parciales, por la mínima, fueron a parar del lado visitante: 2-3 y 3-4, respectivamente. A pesar del marcador, los de Sergio Fernández supieron ejecutar un juego creativo y con opciones de ataque, así como una defensa intensa y una portería con grandes paradas. 

Nuestros chicos finalizan la liga regular sextos del Grupo C, (cuadro alto del nuevo formato de competición), con 11 puntos. Difícil temporada, dadas las circunstancias, pero superada con éxito gracias la trabajo y esfuerzo del grupo. 

Goleadores del partido: Mario Marcos (3), Jorge Ramos, Jesús Gallego, Juande Valero (2), Salva Soriano y Roberto García (1).

Por otra parte, el equipo femenino del Club cierra la temporada en Primera División Nacional con victoria, 9-17 frente a la Escuela Waterpolo Zaragoza

Las guerreras acuáticas viajaron a tierras aragonesas pensando en culminar con un triunfo su último duelo, y ese fue el empeño que marcó el devenir del encuentro desde los compases iniciales, donde las nuestras impusieron un gran ritmo de partido, que se tradujo en un marcador favorable de 5-9 al descanso. A la reanudación del choque, sin charla técnica por parte del entrenador que cumplía sanción por acumulación de tarjetas, y con un tercer cuarto con reparto de goles (2-2), las del CW Elx siguieron confiando en su buen hacer, con autogestión, motivación y mucho compromiso. En los ocho minutos finales aún tuvieron tiempo de anotar seis dianas (parcial de 2-6) y disfrutar del buen sabor de boca del trabajo realizado. 

Las ilicitanas acaban cuartas del Grupo D con 16 puntos, logrando la permanencia por méritos propios. Las chicas de Sergio Fernández han conseguido un total de cinco victorias y dos empates en las dieciséis jornadas de la competición liguera y cumplen con creces el objetivo propuesto. 

Goleadoras del partido: Daniela Moreno (5), Rocío Pérez (4), María Inés Quiles, Adriana Muñoz, María Giménez e Irene Bei Prados (2).

¡GRAN TEMPORADA... ENHORABUENA!



No hay comentarios :

Publicar un comentario