22 abril 2021

AGENDA 24 Y 25 DE ABRIL Y RESERVA DE PLAZA GRADA

Acaba la liga para los equipos de Nacional y es turno de cerrar los partidos en casa con el absoluto masculino, que le medirá al CN Tres Cantos este próximo sábado en la piscina del Esperanza Lag.

Los del CW Elx quieren concluir la temporada con una victoria frente a su afición, y revertir el marcador de la ida (10-7 para el conjunto madrileño). Los ilicitanos, sextos del Grupo C, siguen trabajando con la vista puesta en lograr el objetivo: pelear hasta el pitido final del tiempo reglamentario. Los chicos de Sergio Fernández, que dependen de terceros para mejorar su clasificación en la tabla, están centrados en aprovechar la oportunidad que les ofrezca el míster, en esa mezcla de veteranía y juventud que caracteriza las convocatorias de nuestro combinado.

Y para este última cita no estarán solos, ya que el público alentará desde las gradas y será parte activa del choque, siempre dispuesto y entonado para cantar los goles de nuestro equipo.

¡LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN ELCHE!

Colaboradores: Grupo Antón Comunicación, Lozano Repostería Artesanal, LoveXSwim, Estudio YOBO, Metralla Motorcycles e Infoline.


El Club ha decidido abrir la grada, donde podrán acceder 30 personas. La reserva de la plaza se hará de manera online, a través de los enlaces que podréis encontrar en este post. Es IMPRESCINDIBLE entregar, a la entrada de la instalación, el documento de "Declaración responsable". En caso contrario no se permitirá el acceso, (no vale solo con reservar la plaza). Por favor, leed bien las instrucciones, tal y como pone ahí se debe rellenar un formulario por asistente (incluidos los menores de edad), con los datos correctos, que luego facilitaremos al Ayuntamiento como medida de control epidemiológico. Por último, la asignación de plazas se hará por orden de inscripción; al darle a enviar al formulario os registrará con una hora concreta y os enviará un acuse de recibo al email facilitado. Si hubiera alguna incidencia, (de carácter técnico o por superar el aforo), nos pondremos en contacto con la persona afectada por medio del correo electrónico o el teléfono indicados. Los enlaces podrán ser deshabilitados cuando se superen las plazas ofertadas.

RESERVA PLAZA GRADA: FORMULARIO, DOCUMENTOS Y NORMAS

- Formulario partido 18:00 h: 2ª NACIONAL MASCULINO. CW ELX - CN TRES CANTOS

- Declaración responsable partido. Descargar AQUÍ.

- Normas de OGLIGADO CUMPLIMIENTO: Descargar AQUÍ.

NOTA: Las declaraciones responsables son IMPRESCINDIBLES para el acceso a la grada.

Desde el CW Elx pedimos la máxima responsabilidad en el cumplimiento de las normas y protocolos, dado que en el buen hacer de todos está la continuidad o no de esta licencia para disfrutar del juego de nuestros equipos.

Por su parte, el equipo femenino viaja el domingo a tierras aragonesas para medirse al Escuela Waterpolo de Zarazoga, último clasificado del Grupo D, y que no conoce la victoria en lo que va de temporada. Con motivo de este último partido de liga como visitante, y coincidente con la autorización de apertura de grada por parte de la RFEN, desde el Club se anima a los aficionados a viajar con el grupo para apoyar a nuestras jugadoras en la culminación de esta increible temporada que están realizando.
 
¡ORGULLO DE EQUIPO!
 
PLAN DE VIAJE

Salida a las 7:00 h desde la Ciudad Deportiva.
Regreso aproximado a las 23:00 h (Ciudad Deportiva).
Las waterpolista deben llevar comida de viaje.
Se ruega puntualidad.

El precio por aficionado es de 20 €. Quedan exentas de pago las jugadoras del grupo femenino, independientemente de si tienen o no licencia nacional.
El desplazamiento de abonará en efectivo ANTES de subir al bús.
Las plazas para acompañantes se tienen que reservar, tanto en el correo de secretaria.cwe@gmail.com con el nombre, apellidos y DNI, como a través del formulario adjunto enviado por el equipo rival: https://forms.gle/Gt59Q32DzcUEF9bT7
Se adjunta el protocolo de la instalación para el acceso a la grada: Descargar AQUÍ.
 
NOTA: Desde el CW Elx se emitirá un certificado para los acompañantes con motivo de la llegada a porterior del toque de queda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario