19 abril 2021

URGENTE 19 DE ABRIL: REANUDACIÓN ENTRENAMIENTOS TORRELLANO Y NÚMERO DE TARJETA DE UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Desde el Ayuntamiento nos informan que la avería de agua en Torrellano ya ha sido solventada, por lo que a partir de esta tarde, lunes 19 de abril, se retoman los entrenamientos previstos en esta instalación, atendiendo a los mismos horarios y grupos que hasta la fecha: 

 
TARJETA DE UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Desde la Concejalía de Deportes nos solicitan que, con motivo de identificar a los usuarios que acceden a las piscinas municipales, todos los waterpolistas, independientemente de la sede en la que desarrollen los entrenamientos (Esperanza Lag, Torrellano, Toscar...), cuenten con su número de usuario, asociado a la tarjeta de utilización de las instalaciones deportivas.

Por tanto, aquellos deportistas que no dispongan de la citada tarjeta (especialmente las categorías inferiores: escuela, benjamín y alevín, donde no era obligatoria hasta la fecha), deben acudir a la taquilla del Esperanza Lag, en la que tras comprobar la autenticidad de los datos, por medio del DNI, y abonar el importe de la misma (1,55 €), les será expedida. La próxima semana, a través del entrenador, se deberá facilitar al Club el número de usuario asignado, para cumplir con las exigencias de registro del Ayuntamiento.

NOTA: Los waterpolistas deben ir físicamente a la taquilla, ya que para personalizar la tarjeta les hacen una foto en el momento. El horario de atención al público es de 7:00 a 21:30 h de lúnes a sábado, domingo de 7:00 a 13:30 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario