22 abril 2021

DOS PARTIDOS, DOS SUERTES DIFERENTES

El equipo absoluto masculino cayó por 10-2 ante el CWN Majadahonda, en la decimoquinta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo. 

Los de Sergio Fernández volvieron de Madrid con una abultada derrota, tras un encuentro con ciertas imprecisiones en el juego y poca efectividad de cara a gol. La primera diana de los nuestros llegó de la mano de Jorge Almira a falta de un minuto para el descanso largo, donde el marcador reflejó un contundente 7-1. La segunda parte del choque siguió la tónica anterior, en la que el claro dominador fue la escuadra local (3-0 en el tercer parcial). En el último cuarto, Jorge Ramos anotó el único tanto del tiempo reglamentario y segundo en la cuenta particular del conjunto ilicitano. 

A pesar del resultado es momento de dar titularidad a los jóvenes del grupo, que vienen pisando fuerte, siendo estos partidos los que hacen mejorar su nivel y adquirir experiencia. 

Por su parte, el equipo femenino del CW Elx consiguió una importante victoria, 11-8 frente al Colegio Brains, la cuarta de la temporada. 

Las chicas saltaron a la piscina con un objetivo: realizar su mejor juego, lo que acabó siendo la consecuencia del resultado del partido, un partido igualado en los compases iniciales, en el que se llegó al descanso largo con 5-5 en el luminoso. Tras la charla técnica, las ilicitanas subieron una marcha más en su intensidad y el tercer parcial recayó del lado local (2-1). Las madrileñas aún tuvieron tiempo de empatar el choque en último cuarto. Ante esto, las nuestras no se dieron por vencidas y, a falta de tres minutos para la conclusión y con 8-8 en el marcador, tiraron de garra e ilusión para anotar las tres dianas definitivas que les dieron los tres puntos, desatando la euforia entre la afición asistente. 

Las guerreras acuáticas se ubican cuartas en la clasificación con 13 puntos, y les resta un encuentro para finalizar una temporada de ensueño. 

Goleadoras del partido: Rocío Pérez (6), María Giménez, María Godoy (2) y Daniela Moreno (1). 

Colaborador: Comunitat de l'Esport.

¡A POR EL ÚLTIMO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario