11 enero 2022

WELLCOME TO LA NUCÍA

Jornada de Nacional para los dos equipos del ZULUX - CW Elx y, en esta ocasión, ambos enfrentamientos se jugarán en la piscina Camilo Cano de La Nucía, con los ilicitanos como locales.

Los primeros en saltar al agua serán los chicos de Borja Furió, que se medirán al CDW Málaga, sexto clasificado de la liga. Los nuestros continúan sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada, y este puede ser un buen momento para sumar sus primeros tres puntos, aunque enfrente tendrán a una escuadra andaluza que planteará un duelo muy competitivo.

Posteriormente será el momento de las guerreras acuáticas, que tendrán como rival al Colegio Brains. Las nuestras debutarán en el nuevo año con un objetivo en mente: revertir el mal resultado del partido de ida (15-8), triunfo que les serviría para adelantar al conjunto madrileño y asentarse en la zona media de la tabla.

Desde el Club animamos a todos los aficionados habituales a llenar las gradas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía), así como a los vecinos del municipio que tienen la oportunidad de disfrutar de una tarde de waterpolo de máximo nivel. 

Nota: Para poder asistir como público es obligatorio contar con el certificado de vacunación (o recuperación de la Covid).

¡QUEREMOS Y PODREMOS! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario