07 enero 2022

AGENDA 8 Y 9 DE ENERO

Primer encuentro del año para el conjunto masculino del ZULUX - CW Elx, que se desplaza a Barcelona para enfrentarse al CN Badia, en la décima jornada de liga de Segunda Nacional. Los catalanes, segundos de la competición, no quieren perder la oportunidad de hacerse con el liderato, mientras que los nuestros lucharán por empezar el 2022 con el mejor pie, y tres puntos en su casillero particular.

En la liga de la FNCV, nueva jornada para el cadete, que viaja a Castellón para medirse al CW Levante. El partido frente al CW Sharks ha sido anulado por casos de Covid en el equipo rival. En su lugar, el conjunto senior femenino disputará el partido de ida frente al equipo local.

¡3 PUNTOS PARA INAUGURAR EL AÑO! 

A continuación se adjunta el calendario de competición de nuestros equipos: 

TRÁMITES PARA PARTICIPANTES Y STAFF LIGA CADETE (CASTELLÓN)

Los waterpolistas y el staff técnico, tienen que disponer y enseñar el PASAPORTE DE VACUNACIÓN individual (pasaporte de recuperación o test diagnóstico oficial negativo), a la entrada de la piscina.

De igual manera, es OBLIGATORIO descargar, completar y entregar firmada al entrenador, (Fran Pérez o Borja Furió), la declaración responsable (DR), que se deberá presentar en el control de acreditaciones antes del primer acceso a la instalación. Para los menores de edad, debe ser firmado por el padre/madre o tutor (es decir, TODOS).

Enlace de descarga DR: https://www.fncv.es/web/es/calendario-waterpolo 

Sin la declaración responsable y el certificado de vacunación, NO SE PERMITIRÁ formar parte de la competición. También es necesario leer la información sobre el protocolo de obligado cumplimiento de la organización.

NOTA: Los aficionados asistentes (aforo de 30 personas por equipo y partido) deberán completar y aportar los mismos datos que jugadores: declaración responsable (DR) y pasaporte de vacunación.

PLAN DE VIAJE:

Salida el domingo a las 11:00 h desde la Ciudad Deportiva. 
Regreso aproximado a las 21:30 h (Ciudad Deportiva).

El precio por jugador y aficionado es de 12 €.
El desplazamiento de abonará en efectivo ANTES de subir al bús.
En el autobús habrá plazas limitadas para padres y aficionados. Se reservará la plaza por orden de llegada (atendiendo a una plaza por jugador, en función de la demanda), enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
Los waterpolista deben llevar comida y merienda de viaje.
Se ruega puntualidad. 


Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo en la pestaña de "Convocatorias

No hay comentarios :

Publicar un comentario