28 enero 2022

RECTA FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA COMPETICIÓN

Dos partidos de Nacional en la tarde del sábado para los del ZULUX - CW Elx: estreno de los chicos frente al Encinas de Boadilla, mientras que el conjunto femenino se mide al Leioa Waterpolo.

Los ilicitanos inician la tarde de sábado con un complicado choque ante el líder de la tabla. Los madrileños no quieren apearse de la primera posición y, para impedir este cometido, los waterpolistas de Borja Furió plantearán un encuentro muy serio; con intensidad, juego ofensivo y mucha concentración en defensa. Los nuestros tienen la última oportunidad de puntuar en la primera fase (Grupo A), ya que la próxima semana, en la jornada decimocuarta, descansan.

Posteriormente será el momento de las chicas, que quieren la revancha ante el Leioa IT (10-7 en el partido de ida). Las  guerreras acuáticas están muy centradas y con la vista puesta en continuar con la progresión ascendente que llevan mostrando en los pasados enfrentamientos.

Ganas de ganar y ganas de hacerlo bien. Equipos preparados, listos para la contienda, con motivación en cotas altas y una afición entregada para cantar los goles del CW Elx.

Nota: Para poder asistir como público es obligatorio contar con el certificado de vacunación (o recuperación de la Covid), que será presentado previo acceso a las gradas del Esperanza Lag.

¡SIEMPRE A POR LA VICTORIA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario