18 enero 2022

LUCHA DE TITANES

Los equipos del ZULUX - CW Elx caen en La Nucía, a pesar de jugar uno de sus partidos más completos, con estadísticas positivas. Los encuentros se decantaron para los rivales en los compases finales de ambos duelos.

El sábado empezó con el debut del conjunto masculino de Segunda Nacional, y la visita del CD WP Málaga. El arranque ilicitano fue dubitativo (parcial de 1-4), situación que revirtieron en el segundo cuarto, donde se acercaron en el marcador, para llegar a la charla técnica con un gol por debajo (4-5).

Tras el descanso, las dos escuadras incrementaron las defensas y, con un decisivo Adrián Quiles bajo palos, los andaluces tuvieron complicado ampliar su ventaja anotadora. Por su parte, los nuestros no encontraron portería, y en los dos períodos restantes únicamente consiguieron una tímida diana de la mano de Roberto García, insuficiente para lograr la victoria. El partido concluyó con 5-8 y una sensación agridulce.

A continuación fue el turno de las chicas, que se midieron al Colegio Brains. El primer asalto quedó en tablas (1-1) y los siguientes ocho minutos recayeron del lado visitante, dándoles lugar a una ventaja mínima para afrontar la segunda parte de la contienda (3-4). 

A la vuelta del parón largo, las chicas de Borja Furió siguieron luchando contra viento y marea. Las guerreras acuáticas no bajaron los brazos pese a las adversidades, entre ellas siete penaltis en contra (por uno a favor), y mucha intensidad en las transiciones. En el último tiempo, que arrancó con 5-8, las locales metieron cuatro tantos, y pusieron en aprietos a las madrileñas. El resultado definitivo (9-11) no hizo justicia al juego mostrado, ya que las del CW Elx sólo encajaron una situación de mujer de más en todo el choque (de once exclusiones), lo que puso de manifiesto la férrea defensa de las franjiverdes. 

Continuamos trabajando, entrenando, esforzándonos y sin poner techo a la ambición de nuestros deportistas que, a pesar de su juventud, están en la senda de conseguir cosas grandes.

¡ORGULLO DE NUESTROS EQUIPOS Y SU TÉCNICO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario