03 enero 2022

NUEVO CHÁNDAL. PRUEBA DE TALLAJE

Estimado/a socio/a,

Ya tenemos disponible el nuevo chándal del CW Elx, oficial desde este mes de enero, aunque, durante la presente temporada, podrá converger junto con la sudadera y el pantalón antiguo. A partir del inicio de la próxima campaña, 1 de septiembre de 2022, todos los deportistas de competición tendrán que contar con esta equipación de manera obligatoria.

Actualmente se ha realizado un pedido reducido, a la espera de hacer una prueba de tallas para todos los waterpolistas, y solicitar el resto bajo demanda. Por dicho motivo, se van a establecer unos horarios y días para realizar las pruebas indicadas. A aquellos deportistas que no acudan a dichas pruebas de ropa, no se les podrá garantizar el material ni cambios de talla, que estarán condicionados por el mínimo estocaje que haya disponible.

El chándal tiene un precio de 55 €, que deberá ser abonado en efectivo o por transferencia en el momento de la compra (en estas primeras unidades reducidas NO se cobrará por remesa bancaria). Tal y como se ha explicado anteriormente, y debido a que, actualmente, hay pocas unidades de cada talla, se establecerá el siguiente orden de prioridad para la venta: deportistas nuevos que no tienen ninguna equipación del Club, jugadores/as de los primeros equipos y orden de prueba y/o reserva. 

DÍAS Y SEDES DE PRUEBA:

ESPERANZA LAG:

- Lunes y martes, 3 y 4 de enero: De 19:15 a 20:15 h (primeros equipos).

TORRELLANO:

- Martes 4 de enero: De 11:30 a 12:30 h (participantes Stage Navidad) y de 16:30 a 17:15 h (escuela y alevín).

- Viernes 7 de enero: De 16:30 a 17:15 h (benjamín y alevín).

TOSCAR: 

- Martes 4 de enero: De 19:30 a 20:00 h (infantil y cadete-juvenil).






No hay comentarios :

Publicar un comentario