20 enero 2022

OTRA OPORTUNIDAD PARA SUMAR

Nueva cita de las ligas de Nacional para los equipos del ZULUX - CW Elx: partido en casa para el conjunto femenino frente al Waterpolo Tenerife Echeyde y viaje a Barcelona para los chicos, donde les espera el CN Vallirana.

Las guerreras acuáticas reciben al conjunto insular del Echeyde, líder de la clasificación con 22 puntos y que, a pesar de ser un recién ascendido a la categoría, viene pisando fuerte desde el arranque de la competición. Las chicas de Borja Furió afrontan esta cita con ganas de revertir la imagen dada en el partido de ida, en el que cayeron por un abultado 26-7. La experiencia adquirida en estos meses, y el trabajo diario con el grupo, aportan el punto de motivación para luchar por mostrar la mejor versión de las nuestras, y repetir la férrea defensa de la jornada anterior.

Por su parte, los ilicitanos se desplazan a tierras catalanas en jornada dominical para verse las caras con el CN Vallirana. El equipo local, ubicado en mitad de la tabla, es un siempre rival complicado por su experiencia, y que ya demostró su gran juego en la pasada visita al Esperanza Lag. Actitud e intensidad no faltarán en este complicado pero emocionante encuentro que les espera a los franjiverdes.

¡GANAS DE REVANCHA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario