27 enero 2022

AGENDA 29 Y 30 DE ENERO

Doble duelo en casa para los equipos del ZULUX - CW Elx. Los chicos, en su último enfrentamiento de la primera vuelta de Segunda Nacional, saltan a la piscina para medirse al Encinas de Boadilla, actual líder de la clasificación del Grupo A. Posteriormente les tocará a las guerreras acuáticas, que reciben al Leioa IT. Las ilicitanas, después de mejorar su juego en las últimas jornadas, quieren la revancha del encuentro de ida (10-7), y poner en tablas el marcador de su duelo particular.

En la tarde del sábado también habrá partido para el absoluto B masculino, correspondiente a la liga de la FNCV, al que visitará el CD Waterpolo San Vicente. De igual manera, el domingo será el turno de los más pequeños; benjamines y alevines se desplazan a Petrer para disputar una nueva cita de la competición regular.

¡ESTAMOS CON VOSOTROS/AS!

A continuación se adjunta el calendario de juego de nuestros equipos:

TRÁMITES PARA PARTICIPANTES Y STAFF LIGA BENJAMÍN/ALEVÍN (PETRER)

Los waterpolistas y el staff técnico tienen que descargar, completar y entregar firmada al entrenador, (Mario Marcos o Pablo Guirao), la declaración responsable (DR), que se presentará en el control de acreditaciones antes del primer acceso a la instalación. Para los menores de edad, debe ser firmado por el padre/madre o tutor (es decir, TODOS).

Enlace de descarga DR: https://www.fncv.es/web/es/calendario-waterpolo 

Sin la declaración responsable NO SE PERMITIRÁ formar parte de la competición. También es necesario leer la información sobre el protocolo de obligado cumplimiento de la organización.

NOTA: Los aficionados asistentes (aforo de 15 personas por equipo y partido) completarán y aportarán el mismo trámite que los jugadores: declaración responsable (DR), además deben contar con el pasaporte de vacunación, que tendrán que enseñar previo a la entrada a las gradas.

PLAN DE VIAJE:

Salida el domingo a las 10:00 h desde la Ciudad Deportiva. 
Regreso aproximado a las 14:30 h (Ciudad Deportiva).

El precio por jugador y aficionado es de 8 €.
El desplazamiento de abonará en efectivo ANTES de subir al bús.
En el autobús habrá plazas limitadas para padres y aficionados. Se reservará la plaza por orden de llegada (atendiendo a una plaza por jugador, en función de la demanda), enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
Se ruega puntualidad. 


Podéis consultar los miembros que participan en cada equipo en la pestaña de "Convocatorias".

No hay comentarios :

Publicar un comentario