01 noviembre 2022

DUELOS CON LUCES Y SOMBRAS

Las escuadras del ZULUX - CW Elx vuelven de tierras catalanas con una doble derrota; las chicas cayeron por un abultado 14-3 ante el CN Molins, mientras que el conjunto masculino tampoco obtuvo la recompensa de la victoria frente al CN Vallirana (15-12).

Mal partido de las ilicitanas, que no entraron en el encuentro en ninguna fase del mismo. Desde los compases iniciales las locales impusieron su juego, y llegaron al descanso largo con un resultado de 6-0. Las nuestras abrieron su marcador particular de la mano de Janire Pulido, a mitad del tercer cuarto (8-1). Con todo en contra, las guerreras acuáticas no dejaron de ir al ataque hasta el pitido final, y fue en el período definitivo donde María Giménez marcó las dos últimas dianas para las nuestras.

Igual suerte corrieron los chicos del CW Elx, aunque el duelo se decidió a la vuelta de la charla técnica, ya que la igualdad se mostró patente hasta ese momento (8-8). Tras la reanudación, los franjiverdes tuvieron unos segundos de desconexión, y los barceloneses no perdieron la ocasión para subir una marcha más, anotando un parcial de 5-2, tres tantos de diferencia que no pudieron salvarse en los ocho minutos restantes, en el que hubo reparto de goles, dos para cada uno.

Goleadores: Juande Valero (3), Jorge Ramos, Jorge Almira, Fran Quiles (2), Javier Giménez, Marcos Fuentes y Lucas Agulló (1).

Acaba de empezar la temporada y es momento de mejorar las pequeñas acciones que nos hacen no ser contundentes en ciertas partes del choque. El trabajo diario y la ilusión de los nuestros serán las armas con las nos enfrentaremos a la cita del próximo sábado, en la que ambos equipos se miden al CW Dos Hermanas a domicilio.

¡SEGUIMOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario