22 noviembre 2022

A PUNTO DE LA SORPRESA

Los equipos del ZULUX - CW Elx cierran con dos derrotas una jornada que pudo tener más recompensa: las chicas cayeron por 11-6 ante el CN Cuatro Caminos, mientras que al conjunto masculino se le escapó por la mínima (12-11) el derbi de Segunda Nacional (Grupo B) frente al Nou Godella.

En el caso del femenino, el encuentro arrancó controlado hasta la primera mitad del mismo, llegando al descanso con uno abajo en el marcador (4-3) y opciones de lograr los primeros dos puntos. Al inicio del tercer cuarto, las locales salieron arrolladoras en el plano físico, y las ilicitanas no pudieron seguirles el ritmo, encajando un parcial de 4-1. En el tiempo definitivo no hubo opciones para salvar la diferencia. Las guerreras acuáticas continúan sin conocer la victoria en lo que va de liga y necesitan cambiar la racha negativa para coger confianza.

Por otro lado, los chicos estuvieron a un paso de alzarse con el triunfo, en un duelo muy complicado contra los valencianos, que únicamente han perdido un encuentro en lo que va de temporada y se sitúan como actuales líderes de la competición. Los visitantes fueron en una clara progresión ascendente, anotando únicamente tres dianas antes de la pausa larga (8-3). Tras la charla técnica, y a pesar de los cinco goles abajo, el plan de partido estaba trazado de antemano y los del CW Elx no dejaron de pelear cada jugada. Todo se decidió en el último período, que arrancó con 12-5 en el luminoso. Los aciertos de cara a portería y la intensidad defensiva hicieron que los franjiverdes perforaran la red rival en seis ocasiones (6-1). Los nuestros tuvieron opciones de empatar en el último minuto, aunque no se convirtió la ocasión, aplacando la euforia de la afición desplazada, que soñó en una merecida remontada. Gran esfuerzo y trabajo colectivo de los de Borja Furió, que están traduciendo en la piscina el compromiso diario con los entrenamientos.

¡LO INTENTAREMOS HASTA HACERLO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario