15 noviembre 2022

PRIMERA VICTORIA DE NUESTROS CHICOS

Buena tarde de sábado para el equipo masculino del ZULUX - CW Elx, que consiguió sus primeros dos puntos de la temporada, frente al CDW Málaga, al que venció por 14-9. Por su parte, las guerreras acuáticas no lograron la victoria en su debut en casa.

Los chicos de Borja Furió saltaron a la piscina con un objetivo en mente: dedicar la victoria a su afición, y no tardaron en demostrar su determinación para conseguir la meta propuesta, ya que cerraron el primer cuarto con 3-0, doblete de Jorge Almira y diana de Alejandro Neira a falta de un segundo para la conclusión. El segundo tiempo fue el despertar del conjunto malagueño, que redujo distancias en el marcador, llegando al descanso largo con 6-5 y un partido abierto en juego y emociones. El tercer período siguió una tónica similar al anterior, donde ninguna de las dos escuadras estaba dispuesta a cometer fallos y ver alejarse sus opciones. Los ilicitanos no quisieron sorpresas y se lanzaron nuevamente al ataque, sabiendo de la importancia, anímica y de posicionamiento en la tabla clasificatoria, de alzarse con el triunfo. Los últimos ocho minutos fueron de claro dominio local (parcial de 4-2), lo que desató la euforia entre el público asistente, que se volcó en cantar y aplaudir los goles de los nuestros. Resaltar el gran trabajo en equipo y el sacrificio colectivo, ya que cuando se rema en la misma dirección las garantías de éxito se multiplican.

Goleadores: Jorge Ramos (3), Jorge Almira, Juande Valero, Roberto García (2), Alejandro Neira, Javier Giménez , Mario Marcos, Fran Quiles y Lucas Agulló (1).

Por su parte, las chicas no tuvieron recompensa en el duelo frente al Colegio Brains, en el que las madrileñas comenzaron anotando y mermando nuestras opciones. Se llegó a la charla técnica con 2-4. A la vuelta de la pausa, las de la capital subieron la intensidad y pusieron la máxima diferencia en el luminoso (5-9). En el asalto definitivo, el parcial recayó para las franjiverdes, pero no fue suficiente para revertir el resultado, cerrándolo en 10-13.

Destacar la presencia en la piscina de responsables  de ZULUX, empresa patrocinadora de nuestros primeros equipos, así como de Vicente Alberola, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche. Gracias por vuestra asistencia.

¡CON GANAS DE SEGUIR!

No hay comentarios :

Publicar un comentario