25 octubre 2022

POCA RECOMPENSA EN EL DEBUT LIGUERO

Doble derrota para los equipos de Nacional del ZULUX - CW Elx, a pesar de tener opciones reales en ambos encuentros. Las guerreras acuáticas cayeron por 13-10 ante el Waterpolo 98 02, mientras que a los chicos se les escapa por la mínima (9-8), frente al AR Concepción, un partido que tenían de cara hasta los compases finales.

Las ilicitanas volvieron de Pamplona con las manos vacías tras un duelo que empezaron ganando (2-3), con gol de la portera, Andrea Rocamora, a falta de un segundo. El siguiente período fue de desconcierto, donde encajaron un parcial de 4-1, (con una solitaria diana de María Giménez en el último suspiro), lo que adelantó a las locales en el luminoso, complicando las opciones de triunfo. Tras el descanso largo, y con reparto de goles, las nuestras no dejaron de luchar para reducir la distancia. En el tiempo definitivo las chicas consiguieron el empate, con dos aciertos de Rocío Pérez. A partir de ese momento, las navarras asediaron la portería visitante con efectividad y se llevaron los dos puntos.

Por otro lado, el conjunto masculino desaprovechó una gran oportunidad, en un duelo que no supieron cerrar y que fueron ganando hasta los últimos minutos de juego. Los de Borja Furió saltaron a la piscina decididos a lograr la victoria, y muestra de ello se plasmó en el resultado al descanso, con 2-6 a favor. A la vuelta de la charla técnica, los madrileños se lanzaron al ataque y se acercaron en el marcador (5-7 a la conclusión del tercer período). Restando dos minutos lograron el empate y pusieron toda la carne en el asador, anotando el tanto que alejó a los franjiverdes de la merecida victoria. 

Goleadores: Juande Valero (3), Alejandro Neira (2), Jorge Almira, Lucas Agulló y Fran Jacobo (1).

Buenos partidos pero con poca recompensa, fruto de las pequeñas faltas de concentración en ciertas fases del choque. Momento de hacer ajustes y trabajar en mejorar de cara a la siguiente jornada, donde ambas escuadras viajan a Barcelona para disputar un nuevo encuentro de liga.

¡ARRANQUE POSITIVO DE LA COMPETICIÓN!

No hay comentarios :

Publicar un comentario