08 octubre 2022

COMIDA CONVIVENCIA 10º ANIVERSARIO 16 DE OCTUBRE

En la presente campaña se cumple el décimo aniversario del CW Elx, y para celebrarlo tenemos previstos distintos actos que pretenden servir para afianzar lazos entre todos agentes del club, poniendo en valor nuestros orígenes y creando relaciones entre deportistas (presente y pasado del club), técnicos, familiares y directiva.

Por este motivo, y previo al inicio de la temporada de nacional, el próximo domingo, día 16 de octubre, tendrá lugar una comida de convivencia para socios/as y jugadores.

La actividad tendrá un coste de 18 €/persona, donde se incluirá: aperitivo, comida (arroz), bebida y alquiler de mesa y silla individual. La ubicación del evento será en la Ctra. de Matola km 6,2 (al lado de la gasolinera de Algoda), nave situada en el camino del margen izquierdo.

Hora de quedada: A partir de las 12:00 h.
Hora oficial de la comida: 13:30 h.
 
Para participar es necesario rellenar el formulario on-line adjunto antes del próximo jueves 13, a las 14:00 h, así como hacer el abono al siguiente número de cuenta: ES47 0049 4920 5026 1606 4861 (Banco Santander), indicando el nombre del socio/a o waterpolista. Se debe realizar un ingreso por familia, y enviar el recibo del pago a: gestionsocios.cwe@gmail.com

Esperamos contar con vuestra asistencia, siendo un buen momento para crear vínculos, arrancar con fuerza la temporada y vivir una jornada lúdica entre todas las personas que hacen posible el crecimiento de este nuestro club.

¡JUNTOS SOMOS EL CW ELX!

No hay comentarios :

Publicar un comentario