14 diciembre 2018

ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DEL 2018


Mañana a las 18:00 h tendrá lugar en el Esperanza Lag la séptima jornada de liga de Segunda División Nacional de waterpolo, y el rival en esta ocasión será el CN Metropole.

Los ilicitanos quieren continuar con su imbatibilidad de este inicio de temporada y cerrar el 2018 frente a su afición con una nueva victoria. Para ello, los chicos de Sergio Fernández siguen con sus entrenamientos diarios a un gran nivel y preparando la mejor estrategia para sorprender al conjunto visitante.

El objetivo inmediato es vencer al equipo insular que, a pesar de no haber puntuado en los últimos cuatro encuentros, saltará a la piscina con ganas de invertir su suerte y alejarse de los puestos de descenso. A día de hoy se sitúan en décima posición, con un cuádruple empate a seis puntos, y a sólo dos de la zona roja.

Desde el Club, animamos a todos los aficionados a acudir a la piscina en este último partido del año para apoyar juntos a nuestro equipo: un equipo jóven, luchador y con muchas ganas de hacer historia.

¡A POR TODAS CAMPEONES!


No hay comentarios :

Publicar un comentario