18 diciembre 2018

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS Y SEGUNDA JORNADA LIGA INTERNA


El próximo sábado 22 de diciembre tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Interna organizada por el CW Elx, en la piscina de TORRELLANO.

Los equipos participantes se podrán consultar dentro del apartado de "Liga Interna 18/19".

La asistencia a estos partidos es obligatoria. Si algún jugador no puede acudir por algún motivo, deberá comunicarlo al entrenador con antelación previa.

En sesión matutina también tenemos previsto la Gymkana Acuática Solidaria. A continuación os resumimos los aspectos más relevantes y la forma para participar:

Hora: De 10:00 a 12:30 h.

Lugar: Piscina del Polideportivo Isabel Fernández (Torrellano). C/Violeta s/n.

La ENTRADA será la entrega un JUGUETE nuevo (preferiblemente) o en buen estado, envuelto y en el que ponga si es para niña o niño y la edad recomendada.

Si tienes entre 4 y 14 años y quieres disfrutar de una mañana de actividades acuáticas, a la vez que colaborar con una buena causa... ¡CONTAMOS CONTIGO!

La jornada constará de juegos dentro de la piscina. Por tanto, es OBLIGATORIO bañador, gorro y chanclas.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN:

Reserva tu plaza antes del viernes 21 en la sede del Club (Piscina Torrellano), por email (piscinatorrellano@gmail.com) o por teléfono (668 55 96 80), indicando el nombre del participante y año de nacimiento.
Es necesario conocer el número aproximado de niñ@s por temas organizativos.

No es una actividad exclusiva para socios, por lo que... Pásalo a tus amigos y ¡AYÚDANOS A DIFUNDIRLO!

En la edición anterior, cerca de 100 juguetes fueron donados a la asamblea local de la Cruz Roja de Elche... ¡Vamos a intentar superar dicha cifra!

¡CON TU REGALO MUCHOS NIÑOS PODRÁN SONREÍR ESTAS NAVIDADES!


No hay comentarios :

Publicar un comentario