16 diciembre 2018

21 PUNTOS Y SIETE DE SIETE


El CW Elx no falla y se coloca líder en solitario de la liga de Segunda División Nacional, después de ganar al CN Metropole por 6-4 en un encuentro lleno de aciertos. La derrota de los perseguidores directos les sitúa a seis puntos del segundo clasificado, el CN Helios, e invictos en la competición.

Los ilicitanos disputaron ayer el último partido oficial del año en el Esperanza Lag y encauzaron el choque desde los compases iniciales. Un espabilado Juanma Navarro, en posición de boya, abrió la lata al rechazar el portero un chut del canterano Juande Valero. El 2-0 con el que concluyó este parcial fue anotado por Alejandro Neira de penalti.

El segundo y tercer cuarto se caracterizaron por la intensidad defensiva de los locales, llegando al descanso largo con 3-1 en el luminoso. Javier Giménez sumó una nueva diana a su cuenta particular en una gran jugada de hombre de más. Ambos períodos tuvieron el mismo resultado parcial (1-1).

Con 4-2 arrancaron los ocho minutos finales. La grada estaba volcada y los chicos de Sergio Fernández desplegaron su mejor juego. Fran Pérez tiró de experiencia y temple, materializando su lanzamiento una vez se deshizo del defensa rival. El último gol del choque fue obra de Jorge Almira, que convirtió un zurdazo exterior, que entró por la escuadra izquierda de la portería ante la atónita mirada del portero visitante. La grada acabó coreando el nombre de Víctor Expósito después de varias paradas determinantes y un robo de balón fuera de la zona de cinco metros.

El CW Elx se afianza primero de la tabla tras el pinchazo del CN Helios. El último partido del 2018 tendrá lugar el próximo domingo frente al CW Castelló, -doce puntos-, y rival directo en la pugna por los puestos de cabeza. Animamos a los aficionados a viajar con el equipo en la siguiente jornada, y ayudar con sus cánticos y vítores a conseguir la octava victoria consecutiva.

Desde la dirección del Club, queremos resaltar el gran trabajo de concentración, compromiso y actitud de todos los miembros del grupo, ya que la suma de cada una de las partes es lo que hace grande a este equipo.

Goleadores: Juanma Navarro (2), Alejandro Neira, Javier Giménez, Fran Pérez y Jorge Almira (1).

¡LA PERMANENCIA MATEMÁTICA SE ACERCA!


No hay comentarios :

Publicar un comentario