29 diciembre 2018

TORNEO WATERPOLO KIDS TOUR MADRID


Del 2 al 4 de enero el conjunto infantil del CW Elx, tanto femenino como masculino, viaja a tierras madrileñas para jugar la segunda edición del WP Kids Tour en su segunda sede de Madrid, donde se medirán a reconocidos equipos de distintos puntos de la geografía española: Jerez, Granollers, Canoe, Cuatro Caminos, Terrassa, Godella, entre otros.

Esperamos que para nuestros chicos sea una nueva oportunidad para mejorar en su juego, compitiendo con otros clubes, así como una experiencia personal de convivencia y diversión.

¡A EMPEZAR EL AÑO NUEVO CON WATERPOLO!

PLAN DE VIAJE

Salida la madrugada del 2 a las 04:30 h desde la Ciudad Deportiva (la noche del 1 al 2) dirección Murcia. Tras recoger a los jugadores del CW Murcia se pondrá rumbo a Madrid.
La vuelta, el viernes 4, está condicionada por la finalización del torneo, -con salida aproximada a las 18:30 h-, por lo que se os avisará mediante los distintos grupos de Whatsapp. El regreso también será: Madrid-Murcia-Elche.

Los jugadores se alojarán en el Hostel Motion Gran Vía.

Se recomienda llevar dos mochilas: una en la que incluir todos los objetos personales y la ropa de los días posteriores, y otra con los útiles de la piscina y el uniforme obligatorio del Club (pantalón y camiseta). El primer día se irá directamente a la sede de juego -Colegio Villalkor-, donde se realizarán las comidas y las cenas.
Es necesario el DNI original.

Los waterpolista deben llevar desayuno de viaje.
En el autobús habrá plazas limitadas para padres. Se reservará la plaza por orden de llegada, enviando un e-mail a desplazamientos.cwe@gmail.com, siendo necesario indicar el nombre del jugador al que se acompaña.
El precio del autobús para los aficionados es de 35 € (ida y vuelta) o 18 € el trayecto.
Se ruega puntualidad.

Pinchando en los siguientes enlaces se pueden conocer los GRUPOS de competición y el CALENDARIO DE JUEGO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario