01 diciembre 2018

DUELO ENTRE SEGUNDO Y TERCER CLASIFICADO


El CW Elx disputa esta tarde, ante el CN L´Hospitalet, la sexta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los chicos de Sergio Fernández tienen su primera cita importante de la temporada al medirse al tercer clasificado de la tabla (9 puntos). Los ilicitanos están muy motivados y trabajando duro para crecer y afianzar su juego, con el objetivo de imponer su ritmo de partido y materializar en aciertos las ocasiones de las que dispongan.

Por su parte, el CN L´Hospitalet, recién ascendido de la territorial catalana, quiere seguir con su particular racha de victorias, -viene de ganar los últimos tres encuentros-, después de un inicio de temporada muy dubitativo. Los catalanes parece que ya le han tomado el pulso a la categoría y se presentan como un serio aspirante a ocupar los puestos de la zona alta.

Por la importancia del choque, por la posición del rival, por la novedad de este encuentro sin precedentes... Hoy más que nunca necesitamos el empuje de todos los aficionados para teñir de verde las gradas del Esperanza Lag, apoyando a nuestros chicos a colocarnos con 18 puntos.

¡AFICIÓN + EQUIPO = CW ELX!


No hay comentarios :

Publicar un comentario