12 noviembre 2018

PUNTOS DE ORO EN EL ARRANQUE LIGUERO


Los absolutos del CW Elx suman tres nuevos puntos, tras ganar al CN Caballa por 5-4, y se acuestan colíderes de la tabla tras finalizar la tercera jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

A las 12:00 h arrancó la presentación de los equipos en el pabellón Esperanza Lag. A pesar de la diana de Jorge Almira a falta de veinte segundos para la conclusión, la tónica de este primer tiempo fueron las imprecisiones en ataque por parte de los ilicitanos, lo que hizo prever un encuentro difícil de vencer. Cabe destacar, desde el pitido inicial y sin perder la concentración a lo largo de todo el partido, la contundencia del guardameta local Víctor Expósito, responsable de mantener su meta a cero hasta entrados el segundo período.

Los del CN Caballa no tardaron en reaccionar y meterse en el partido, motivo de ello se reflejó en el segundo y tercer cuarto, donde los ceutís tuvieron un parcial favorable.  En el descanso largo el luminoso reflejó 1-2 para el conjunto visitante.

Se llegó a los últimos ocho minutos con un gol por debajo (3-4) pero con ganas de seguir luchando. Alejandro Neira anotó de penalti el empate y fue el canterano Javier Giménez quien sentenció el marcador en una jugada de superioridad a falta de cuatro minutos para la finalización. En la última acción, los chicos de Sergio Fernández tiraron de garra y orquestados por su portero, que blocó sin dificultad el chute decisivo, ejecutaron una férrea defensa y evitaron el reparto de puntos.

Muchas gracias a todos los aficionados por llenar las gradas y apoyar al equipo en la jornada matutina de ayer domingo. El próximo partido en casa será el sábado 24 de noviembre a las 18:00 h frente al Náutica Portugalete B.

Goleadores: Alejandro Neira (2), Jorge Almira, Fran Pérez y Javier Giménez (1).

¡ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO!



No hay comentarios :

Publicar un comentario