19 noviembre 2018

EL CW ELX UNA SEMANA MÁS COMO COLÍDER DE LA CATEGORÍA


El CW Elx sigue sin conocer la derrota en la liga de Segunda División Nacional, tras ganar a domicilio al CN La Latina-Iara B por 10-11, en un partido con remontada y final de infarto.

Los ilicitanos vencieron por la mínima en un partido que será recordado por los aficionados desplazados gracias al espíritu de lucha y sacrificio que tienen los nuestros para crecerse frente a la adversidad.

El conjunto madrileño abrió la lata y pronto Aitor Sánchez puso en tablas el marcador. Los dos primeros cuartos del encuentro fueron un reparto de oportunidades para ambos equipos, llegando al descanso largo con un resultado de 3-3.

El tercer período tuvo un claro dominador y se trató de la escuadra local, que con un contundente parcial de 2-5 hizo presagiar un final de partido con la peor de las suertes para los franjiverdes. Los tres goles en contra con los que arrancaron los últimos ocho minutos de juego (8-5) no fueron más que el acicate de motivación y coraje que necesitaron los pupilos de Sergio Fernández para desplegar su mejor versión, y conseguir así transformar en aciertos todas las acciones con las que contaron. Un enchufado Javier Giménez anotó tres dianas en este cuarto y, junto con Aitor Sánchez, se convirtió en el máximo anotador del choque. 

El CW Elx sigue colíder de la clasificación provisional, -al igual que el CN Helios que venció por 6-8 al CN Godella-, y suma doce puntos. La próxima cita será el próximo sábado 24 de noviembre a las 18:00 h en el pabellón Esperanza ante el CD Waterpolo Navarra B, un veterano en la categoría. Esperamos contar con vuestra asistencia para llenar las gradas y apoyar al equipo. La afición es un factor muy importante y os necesitamos para continuar haciendo grande la pasión de nuestra ciudad por el waterpolo.

Goleadores: Aitor Sánchez y Javier Giménez (3), Juande Valero, Jorge Almira, Francisco Jacobo, Alejandro Neira y Juanma Navarro (1).

¡ENORMES, CHICOS!





No hay comentarios :

Publicar un comentario