23 noviembre 2018

NUEVA OPORTUNIDAD DE PUNTUAR


El CW Elx se mide mañana a las 18:00 h al CD Waterpolo Navarra B, en la quinta jornada de la liga de Segunda División Nacional.

Los ilicitanos siguen colíderes de la clasificación y llegan a la cita en buen estado de forma y anímicamente muy concentrados, con el objetivo puesto en continuar por la senda del esfuerzo, que está dando su recompensa materializada en triunfos. A pesar de los resultados, los chicos de Sergio Fernández trabajan con la vista puesta en evitar las imprecisiones defensivas que les hizo conceder demasiadas jugadas de superioridad a favor del CN La Latina-Iara B la pasada semana.

Por su parte, el conjunto navarro, un habitual en la categoría y ubicado actualmente en mitad de la tabla, saldrá a por los tres puntos para alejarse de la zona de preocupación. Se prevé un choque muy disputado entre dos viejos conocidos.

Desde el Club hacemos un llamamiento a todos los aficionados para llenar de nuevo las gradas del pabellón Esperanza Lag. El waterpolo en Elche está de moda y vosotros sois parte importante de ese logro, siempre gracias.

¡TODOS JUNTOS SOMOS CW ELX!

No hay comentarios :

Publicar un comentario