09 noviembre 2018

DOMINGO WATERPOLERO


El CW Elx recibe en jornada matinal de domingo (12:00 h) al CN Caballa en el tercer partido de la liga de Segunda División Nacional.

Los chicos de Sergio Fernández se mantienen invictos tras los dos encuentros disputados hasta la fecha y llegan a la cita con ganas e ilusión de ampliar la distancia con la zona baja de la tabla. Los puntos son de oro en esta competición donde la mayoría de los choques se deciden en los compases finales. Es por ello, que los franjiverdes siguen trabajando a diario para crecer como bloque y convertir su juventud en experiencia, de la que valerse cuando las circunstancias y el ajustado marcador así lo exijan.

El equipo ceutí, recién descendido de la categoría de plata y que viene de caer como local ante el CN Portugalete (9-10), es un desconocido para los nuestros, ya que no existen registros de enfrentamientos precedentes. Por este motivo, y como en cada ocasión, los ilicitanos saldrán a por todas, con el objetivo de mostrar su mejor juego y sorprender al rival.

Desde el Club hacemos un llamamiento a todos los aficionados para que nos acompañen a compartir una mañana diferente disfrutando de su gran pasión: el waterpolo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR SUMANDO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario