17 noviembre 2018

¡¿CUATRO DE CUATRO?!


El equipo absoluto del CW Elx viaja mañana a la capital de España para enfrentarse al CN La Latina-Iara B, en la cuarta jornada de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo.

Los madrileños son el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, ya que cuentan por derrotas los tres encuentros disputados hasta la fecha. Esto no impedirá que salgan con determinación a por el partido y poder así revertir la mala racha de este inicio de temporada.

Por su parte, en la situación contraria se encuentran los chicos de Sergio Fernández, con pleno de victorias en su haber. Los ilicitanos, a pesar de la confianza que les aporta el colchón de puntos, deben seguir mejorando y ser más contundentes en las últimas fases del partido. Los triunfos por la mínima, como los acontecidos en las semanas anteriores, pueden suponer sorpresas desagradables para futuras ocasiones en una competición tan igualada.

Para aquellos aficionados que quieran desplazarse con el equipo, el partido tendrá lugar mañana domingo a las 16:30 h en la piscina de Villalkor (Madrid).

¡A POR LOS DOCE PUNTOS!


No hay comentarios :

Publicar un comentario